Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Junio de 2012

“Jaime Manalich es un desgraciado”

Con el ventilador prendido llegó la ex modelo Daniela Campos al panel del programa SQP donde acusó al ministro Máñalich de abusos sicológicos en las Clínica Las Condes (cuando era director de la institución) en los tiempos en que murió su hija y ella sufrió múltiples negligencias por parte del centro asistencial. La periodista y […]

Por

Con el ventilador prendido llegó la ex modelo Daniela Campos al panel del programa SQP donde acusó al ministro Máñalich de abusos sicológicos en las Clínica Las Condes (cuando era director de la institución) en los tiempos en que murió su hija y ella sufrió múltiples negligencias por parte del centro asistencial.

La periodista y ex pareja de Iván Zamorano dijo que el titular del minsal le manifestó que “si él hubiese estado en el servicio de urgencia, él no hubiese revivido ni por un minuto a mi hija, porque “no sabía el regalito con el que me hubiera ido a la casa”. Esas fueron las declaraciones del señor Mañalich a una mamá que recién perdió a su hija”.

“La conversación con Jaime Mañalich no está grabada pero no creo que sea tan mentiroso como para negármelo en mi cara” dijo Campos agregando que “si hay algo que jamás se me va a olvidar son las palabras de ese hombre. Jaime Máñalich es un desgraciado” contó Campos por los hechos acaecidos en 2009.

“Yo se lo dije a Máñalich, en algún minuto nos vamos a ver las caras” manifestó enojada la ex modelo.

Campos acusó a Máñalich de maltrato sicológico y a la Clínica Las Condes por múltiples negligencias respecto a la autopsia de su hija y también cuando la ex miss Chile estuvo internada en el centro asistencial y habría adquirido la bacteria Clostridium Difficille.

“Revisando los papeles me encontré con algo que probablemente leí en el año 2009, pero que (en ese momento) no tomé consciencia ni lo asimilé. Todas las muestras dicen lo siguiente: ‘La muestra analizada arrojó un resultado no concluyente debido a una inhibición en el proceso de amplificación, probablemente atribuido a la metodología de extracción realizada’. O sea, tomaron mal las muestras de la autopsia” dijo Campos.

“Yo hago público esto porque quiero que la gente sepa lo que ocurre en los lugares privados, donde se cobran unas cuentas millonarias. Yo quiero que la Clínica Las Condes me diga la verdad…Todo esto merece una explicación. Yo antes no quería hacer nada, pero una vez que leo que las muestras fueron mal tomadas, me parece que hay algo que se está ocultando. Quiero una explicación formal” agregó la ex modelo.

“Estuve 11 dias por una infección de cesárea, me fui a mi casa y empecé altiro con prolemas, vomito, diarrea etc. Llamé al médico y me dijo que me fuera al tiro para la clínic. Yo creo que ellos sabían”.

Según la periodista, en la clínica “me trataron excelente, la comida súper rica, pero casi me mataron”. Además, Daniela Campos acusa a CLC de haberla echado de su seguro por lo que tuvo que cancelar altas sumas de dinero a pesar de las negligencias.

Notas relacionadas