Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Junio de 2012

Piñera firma acuerdos de cooperación con primer ministro chino

Cuando es Cuba, el primer tema en la agenda son los Derechos Humanos, los presos políticos, la falta de libertades y democracia. Pero con China esas preocupaciones pareceieran olvidarse para dar paso a acuerdos de cooperación, de intercambio y de librecomercio como los que firmó esta mañana en La Moneda el presidente Piñera con el […]

Por



Cuando es Cuba, el primer tema en la agenda son los Derechos Humanos, los presos políticos, la falta de libertades y democracia. Pero con China esas preocupaciones pareceieran olvidarse para dar paso a acuerdos de cooperación, de intercambio y de librecomercio como los que firmó esta mañana en La Moneda el presidente Piñera con el primer ministro de la República Popular China, Wen Jiabao.

Tras participar de la ceremonia de firma de convenios, en el Patio de Las Camelias, Wen Jiabao se trasladará a la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), donde dictará una conferencia magistral sobre las relaciones sino-latinoamericanas.

Después, el Primer Ministro tendrá un encuentro con el presidente del Senado, Camilo Escalona, en la Sala de Lectura de la cámara alta en Santiago.

Temas relevantes

#Chile#China#Piñera

Notas relacionadas