Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Junio de 2012

Dos ingleses borrachos encontraron el rostro de Jesucristo en un local de comida china

Dos hombres dijeron que quedaron sin habla cuando se detuvieron en un delivery de comida china y se encontraron con el rostro de Jesús, consigna el tabloide británico The Sun. Ian Ridley y Lawrence Boys estaban en el restorán de comida china “Mayho” en Sunderland, cuando se encontraron con una autentica revelación spiritual. Ian, de […]

Por

Dos hombres dijeron que quedaron sin habla cuando se detuvieron en un delivery de comida china y se encontraron con el rostro de Jesús, consigna el tabloide británico The Sun.

Ian Ridley y Lawrence Boys estaban en el restorán de comida china “Mayho” en Sunderland, cuando se encontraron con una autentica revelación spiritual. Ian, de 39 años, confesó “me encontré con Jesucristo en la puerta de un local de comida China”.

Explicando las circunstancias de la peculiar aparición, Ian dice que: “con Lawrence estábamos un poco borrachos, por lo que decidimos ir a comer para pasar la caña. Estábamos esperando para que nos entregaran nuestra comida, cuando lo vimos”.

Lawrence relata, todavía asombrado, que “era Jesús mirándonos directamente, casi no lo podíamos creer. ¡Fue un milagro!”. De manera proverbial, el rostro estaba formado por suciedad y pintura descascarada. Otra particularidad de la visión divina, es que su mirada apunta directamente a una iglesia local.

Ian se refiere con emoción a este punto: “lo más impresionante de este rostro es que está mirando directamente hacia la iglesia de San Lucas”. La pareja de amigos le ha mostrado la foto con la supuesta imagen de Jesús a muchas personas y afirman que todos lo pueden ver instantáneamente. Remata comentando que “la gente se sorprende, pero no niega que se trate de algo divino”.

Notas relacionadas