Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2012

Caso La Polar: Ejecutivo se queda arrestado en Santiago y no en el campo cuidando sus vacas

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revocó este viernes el arresto domiciliario en la localidad de Fresia, Región de Los Lagos, para el ex gerente de asuntos corporativos de La Polar, Julián Moreno. La decisión fue adoptada a solicitud del Ministerio Público tras la sentencia del Segundo Juzgado de Garantía de […]

Por

La Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago revocó este viernes el arresto domiciliario en la localidad de Fresia, Región de Los Lagos, para el ex gerente de asuntos corporativos de La Polar, Julián Moreno.

La decisión fue adoptada a solicitud del Ministerio Público tras la sentencia del Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, que autorizaba al ingeniero comercial a pasar el resto del proceso administrando un fundo de su propiedad en el sur.

Lo resuelto fue valorado por el fiscal del caso, Luis Inostroza, quien señaló que “estamos satisfechos porque a juicio de la Fiscalía, existía un real peligro de fuga de este imputado”, asevero el persecutor.

Moreno está formalizado por lavado de activos, uso de información privilegiada e infracción a la Ley de Mercados y Valores y la Ley de Bancos.

Notas relacionadas