Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

24 de Agosto de 2012

EXCLUSIVO: Los posibles reemplazantes de José Miguel Viñuela

Luego de la partida del risueño animador, la ex estación de Ricardo Claro se puso las pilas para encontrar un reemplazante que esté a la altura. Esta es la lista de los candidatos.

Por

Quico

Ha estado en la casa televisiva de Mega desde sus inicios con repeticiones del programa del Chavo del 8 casi todos los días de la semana a toda hora. “Es un hombre sobre el cual se ha estado comentando mucho en redes sociales, esto de seguro atraerá a la audiencia, además tiene un contrato vitalicio con la estación y tenía que aceptar” comenta el director del matinal. El personaje en cuestión agrega: “Espero que me respeten y no me vean como un icono sexual. Sólo quiero hacer bien mi trabajo como el reemplazante de José Miguel Viñuela, ya que él era una chusma, chusma”

Arturo Martínez

Tras su triste derrota en las elecciones de la Central Unitaria de Trabajadores, debió (Por pimera vez en años) buscar trabajo y afortunadamente lo encontró en el espacio matinal. Su carismática figura, llena de risa y encantos propios de la televisión lo hacen un conductor ideal para reemplazar a la figura de Viñuela. Participara activamente en la sección de cocina con sus deliciosas recetas de langostas.

Un ancla

Atravesó el Pacifico 6 veces en el buque S.S Mary. De firme acero, fijó la posición de los transatlánticos más importantes del mundo. “Buscábamos un hombre ancla y como no encontramos ninguno nos decidimos por una simple ancla. Creemos que podrá desempeñar una labor tan buena como la realizada por José Miguel.” Declara Raúl Heller presidente ejecutivo del canal. “Es un rostro nuevo pero de seguro se ganara el cariño de la gente.” Agrega Javiera Contador su compañera en la conducción del programa.

José Miguel Villouta

“La verdad es que lo elegimos por el alcance de nombre: hay 6 letras de diferencia y nos sale mucho más barato. Además es probable que las viejas que ven el matinal ni se den cuenta. Debo reconocer también, que su risa se parece un poco a la de Viñuela” comenta la ejecutiva de Mega Liliana Solari.

Notas relacionadas