Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Enero de 2023

«Llegó el momento…»: Carlos Villagrán se despide para siempre de Quico a sus 78 años

Captura de YouTube

El actor mexicano confirmó que se retira del mundo del espectáculo debido a su avanzada edad.

Por The Clinic

El actor Carlos Villagrán, anunció que dejará de darle vida al reconocido personaje, Quico, quien lo llevó al estrellato durante 50 años.

En conversación junto al medio mexicano “Hoy Día”, el actor de 78 años confirmó que dejará de protagonizar al popular personaje deEl Chavo del 8”, debido a su avanzada edad.

Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”, señaló Villagrán.

Asimismo, agregó que realizará una gira de despedida con su circo por algunas ciudades de Estados Unidos para cerrar el ciclo como corresponde.

Yo creo que me deja todo, creo que me va de la mano con Carlos Villagrán. Todos tenemos un niño dentro, el mío se llama ‘Quico’. Recuérdenme como ustedes gustos, solo sean felices, por favor”

Finalmente, el encarnado hijo de “Doña Florinda” confesó tener nuevos proyectos que le gustaría realizar, como escribir un libro sobre su biografía y grandes memorias.

Revisa las declaraciones de Carlos Villagrán

Notas relacionadas

Deja tu comentario