Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

23 de Septiembre de 2012

El documental de Assassin’s Creed III

Por Sopitas.com Ubisoft ha liberado la cuarta y última parte del documental que sigue el desarrollo de Assassin’s Creed III, la esperada tercera parte de la saga.A través de estos videos se puede buena parte del proceso creativo del juego, incluyendo entrevistas con desarrolladores, guionistas, artistas y demás involucrados. Por otro lado, también se muestra […]

Por

Por Sopitas.com

Ubisoft ha liberado la cuarta y última parte del documental que sigue el desarrollo de Assassin’s Creed III, la esperada tercera parte de la saga.A través de estos videos se puede buena parte del proceso creativo del juego, incluyendo entrevistas con desarrolladores, guionistas, artistas y demás involucrados.

Por otro lado, también se muestra buena parte del gameplay, en donde el protagonista atraviesa desde las bulliciosas calles de Boston y Nueva York, hasta los amplios campos y el vasto del océano del nuevo continente.

Si ya no aguantan las ganas de ponerle las manos encima al juego, pueden mitigar esas ansias con este material, mientras esperamos a que Assassin’s Creed III llegue el próximo 30 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Notas relacionadas