Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Octubre de 2012

Urrutia: Chadwick “vale callampa”

El diputado UDI Ignacio Urrutia (UDI) está desatado y después de sus polémicas declaraciones sobre la entrada de homosexuales a las fuerzas armadas, ahora le tiró la caballería al vocero de Gobierno y también militante UDI, Andrés Chadwick. En una entrevista con Radio Red Géminis, el diputado criticó el arrepentimiento del primo de Sebastián Piñera […]

Por



El diputado UDI Ignacio Urrutia (UDI) está desatado y después de sus polémicas declaraciones sobre la entrada de homosexuales a las fuerzas armadas, ahora le tiró la caballería al vocero de Gobierno y también militante UDI, Andrés Chadwick.

En una entrevista con Radio Red Géminis, el diputado criticó el arrepentimiento del primo de Sebastián Piñera de haber participado en la dictadura de Augusto Pinochet.

“Tenía muy buena impresión de Andrés Chadwick, pero hoy día tengo una pésima impresión de Andrés Chadwick. Fue una persona que se benefició del gobierno militar, trabajó en el gobierno militar; gozó, él y toda su familia, del gobierno militar, fue al entierro de Pinochet y hace unos meses atrás lo negó todo, negó, dijo que él no estaba de acuerdo, que él jamás hubiera ayudado en un gobierno si hubiera sabido todo lo que pasaba. Eso para mí vale callampa”, dijo Urrutia.

Luego, consultado directamente si está diciendo que el titular de la Segegob “vale callampa”, Urrutia respondió: “Para mí, callampa, para mí Chadwick no vale nada hoy día”, según consigna 24 Horas.

Mejor, escuche usted:

Valecallampa by nelsonsanguino

Notas relacionadas