Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Diciembre de 2012

Nada es imposible ni una weah: Massú estuvo tres meses con Salma Hayek cuando ella bailaba con serpientes

Un campeón de aquellos. Ese es el título que se ganó Nicolás Massú tras revelar que estuvo raqueteando tres meses con la exquisita actriz Sala Hayek, en los tiempos en que bailaba con serpientes en “From Dusk Till Down” o “Del Crepúsculo al Amanecer”. Según cuentan en LUN, esta confesión la hizo el campeón olímpico […]

Por

Un campeón de aquellos. Ese es el título que se ganó Nicolás Massú tras revelar que estuvo raqueteando tres meses con la exquisita actriz Sala Hayek, en los tiempos en que bailaba con serpientes en “From Dusk Till Down” o “Del Crepúsculo al Amanecer”.

Según cuentan en LUN, esta confesión la hizo el campeón olímpico en el programa de Julio César Rodríguez, donde contó como empezó el sandungueo con la guapa actriz latina.

Corría el año 2004 cuando Massú tenía 23 años y estaba en plena Copa Davis. “Recuerdo un día que mi papá me dijo… estábamos jugando la Copa Davis contra Japón, y me dice que Salma Hayek desde México me quería saludar y felicitar por las dos medallas. Yo le dije ‘esta cuestión es hueveo’, pensé que era una cámara indiscreta” contó el tenista.

El eterno compañero de Fernande González dijo que ella lo llama por teléfono pero que pensaba que lo estaban agarrando pal webeo, hasta que “al final ella me invita a Nueva York para una avant premiere de la película “Del crepúsculo al amanecer”. Y voy. Una limusina en el aeropuerto, llego al hotel de ella, nos conocimos. Al final me terminé quedando”.

Massú estuvo tres meses a puros aces y reveses con la bella actriz, momentos en que se codeó con el Jet Set de Hollywood.

“Me presentaba a toda la gente importante como ‘hola, te presento a mi amigo Nicolás Massú, él gano dos medallas de oro’. Hacía que yo me sintiera más importante que ella” contó el vampiro. Según el viñamarino la cosa no properó por la diferencia de edad, él tenía 23 y ella 37, pero estaba como quería … y lo sigue estando.

El fogoso baile de Hayek:

Temas relevantes

#Massú#salma hayek

Notas relacionadas