Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Enero de 2013

Sí me simpatizas: Quico y La Chilindrina son amigos de nuevo

Vía Semana Maria Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’ ha pasado los últimos años en disputas con varios de sus compañeros en los programas humorísticos de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. La actriz llevaba varios años distanciada de ‘Quico’ quien alguna vez se refirió a su compañera como “chusma”, una de sus palabras […]

Por
Maria Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina’ ha pasado los últimos años en disputas con varios de sus compañeros en los programas humorísticos de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.
La actriz llevaba varios años distanciada de ‘Quico’ quien alguna

vez se refirió a su compañera como “chusma”, una de sus palabras más frecuentes en los episodios del Chavo del Ocho.

Incluso, una vez en la que los circos de ambos coincidieron en Perú, Villagrán dijo que ‘La Chilindrina’ olía  a azufre, a lo que ella respondió que él debería ir al otorrino e innovar en su show que era muy aburrido.
A pesar de esto, una foto publicada por la veterana actriz refleja que la reconciliación ya va por buen camino. De las Nieves escribió hace pocos días en su cuenta de Twitter que luego de un encuentro en Estados Unidos, la amistad entre los dos renació.

Cabe recordar que cuando se lanzó El Chavo como serie animada,  no se incluyó a ‘La Chilindrina’ precisamente por los problemas legales del personaje. Por eso, luego de este acto de perdón, solo faltaría que la actriz de 62 años logre resolver sus diferencias con ‘Chespirito’, para que así vuelvan a conformar la bonita vecindad a la cual pertenecieron en la década de los setenta.

Temas relevantes

#Chilindrina#el chavo#Quico

Notas relacionadas