Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2013

Tamos cagaos: Ser millonario en Chile demora 170 años según The Economist

Casi dos vidas, o más precisamente 170 años es lo que debería tardar una persona para hacerse millonario Chile según el semanario The Economist. La revista británica hizo el cálculo basándose en cuánto se demoraría alguien común y corriente en ganar un millón de dólars. Para variar, el listado es encabezado por Estados Unidos, donde […]

Por

Casi dos vidas, o más precisamente 170 años es lo que debería tardar una persona para hacerse millonario Chile según el semanario The Economist.

La revista británica hizo el cálculo basándose en cuánto se demoraría alguien común y corriente en ganar un millón de dólars.

Para variar, el listado es encabezado por Estados Unidos, donde hacer tamaña fortuna tarda apenas 20 años, hipotéticamente hablando. Le sigue Noruega con cifras similares, tardando un poco más por paridad de poder de compra, según consigna La Segunda.

Los países que vienen son Suiza, con 30 años y Australia. Chile se ubica en el lugar 16, demorando 170 años, por encima de naciones como Turquía, Bulgaria, México y Rumania.

El ranking se realizó combinando distintos datos oficiales de la OCDE.

Temas relevantes

#Billetes#dinero#millonarios

Notas relacionadas