Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2013

Aguas Andinas reestablece agua en Recoleta después de cinco horas

Esta mañana el sector de Zapadores de la comuna de Recoleta amaneció sin agua por una nueva rotura registrada en una matriz. Después de las doce del día, y luego de cinco horas de trabajo, se pudo restablecer el servicio. La rotura afectó a 150 viviendas. El municipio de Recoleta dispuso camiones aljibe y puntos […]

Por


Esta mañana el sector de Zapadores de la comuna de Recoleta amaneció sin agua por una nueva rotura registrada en una matriz. Después de las doce del día, y luego de cinco horas de trabajo, se pudo restablecer el servicio.

La rotura afectó a 150 viviendas. El municipio de Recoleta dispuso camiones aljibe y puntos de repartición de agua para ayudar a los vecinos, según informa Latercera.com.

“Luego de la rotura de la cañería tomamos las medidas paleativas correspondientes, sacamos camiones aljibes y también estamos recorriendo el cuadrante para ofrecer información a la gente”, sostuvo Mauricio Muñoz, jefe de emergencia de la municipalidad de Recoleta.

Además del incidente en Recoleta, se registró otro courrido en calle El Litre en Victacura, reportado por los vecinos durante la madrugada. Personal de Aguas Andinas se encuentra trabajando en el lugar para solucionar el problema.

La de Recoleta es la séptima rotura de matriz que registra la empresa en lo que va del año.

Notas relacionadas