Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Febrero de 2013

La maldición del reality de MTV: fallece otra cantante que participó en Celebrity Rehab

Por


La intérprete de música country Mindy McCready ha fallecido en su casa de Arkansas en un aparente caso de suicidio, informó la oficina del sheriff del Condado de Cleburne en un comunicado.

Agentes de la oficina del sheriff se desplazaron a la casa de la cantante tras recibir un aviso por haberse oído disparos y hallaron el cuerpo de McCready en el porche principal de la vivienda.

La cantante, de 37 años y madre de dos hijos de seis años y nueve meses, había sido noticia hace apenas un mes cuando el 13 de enero último su novio, David Wilson, padre del menor de los niños, se quitó, también aparentemente, la vida por un disparo, en un caso que todavía está siendo investigado por la policía.

Melinda Gayle McCready arribó a Nashville en 1994. Dos años más tarde, cuando tenía 16 años, su canción “Guys Do It All the Time”, donde criticaba al machismo, alcanzó el número uno en las listas de popularidad y su  primer álbum vendió dos millones de copias en Estados Unidos.

Las drogas, sin embargo, truncaron su carrera y hace un par de años participó del docureality transmitido por la cadena MTV, “Celebrity Rehab With Dr. Drew”. Como en una maldición, McCready es la quinta celebridad que ha sido parte del espacio y que ha muerto al poco tiempo.

 

Temas relevantes

#MTV#muerte#reality

Notas relacionadas