Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Abril de 2013

La maravillosa historia entre la abuela Misao y Fukumaru, su gato

Vía Furiamag.com El fotógrafo Japones Miyoko Ihara, comenzó a tomar fotos de su abuela Misao, hace 13 años para conmemorar su vida cotidiana. En el camino, el fotógrafo se encontró con un hermoso lazo entre ella, quien ahora tiene 88 años de edad, y un gato llamado Fukumaru, cuyo nombre traduce algo así como “círculo […]

Por


Vía Furiamag.com
El fotógrafo Japones Miyoko Ihara, comenzó a tomar fotos de su abuela Misao, hace 13 años para conmemorar su vida cotidiana. En el camino, el fotógrafo se encontró con un hermoso lazo entre ella, quien ahora tiene 88 años de edad, y un gato llamado Fukumaru, cuyo nombre traduce algo así como “círculo de la buena fortuna“. En su libro de fotos titulado Misao the Big Mama and Fukumaru the Cat, Ihara captura la maravillosa historia de estos dos mejores amigos que hacen todo juntos.

En esta hermosa serie de fotografías, se puede ver la verdadera amistad y cordialidad entre esta pareja inseparable, ya que se han hecho compañía a lo largo de su vida cotidiana. Fue hace nueve años que Misao encontró en un cobertizo Fukumaru. Desde ese entonces, los dos han seguido envejeciendo juntos, disfrutando de la belleza de la vida diaria contra el impresionante telón de fondo de los campos de la naturaleza.

Aquí les traemos una recopilación con algunas de las mejores imágenes del libro, que seguro les hará sentir un mar de emocionaran que les terminarán de alegrar el día.

Revisa el resto de las fotos acá.

Notas relacionadas