Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Abril de 2013

Anarquistas enviaron consoladores explosivos a la Iglesia española

Vía PijamaSurf Entre las risas y el terrorismo, esa delgada frontera, un grupo de anarquistas españoles ha iniciado una seguidilla de misivas explosivas con un alto contenido sexual y simbólico. En los últimos dos meses la Policía ha detectado varios paquetes explosivos atribuidos a una serie de grupos anarquistas que se hacen llamar el Club […]

Por



Vía PijamaSurf

Entre las risas y el terrorismo, esa delgada frontera, un grupo de anarquistas españoles ha iniciado una seguidilla de misivas explosivas con un alto contenido sexual y simbólico. En los últimos dos meses la Policía ha detectado varios paquetes explosivos atribuidos a una serie de grupos anarquistas que se hacen llamar el Club de Artesanos del Café para sus nuevos usos, FAI/FRI, y el Grupo Anticlerical para el fomento del uso del Juguete Sexual.

Estos grupos, con una clara sensibilidad lúdica, podrían ser células del comando Mateo Morral, un grupo más conocido que hace honor al anarquista que arrojó una bomba a la carroza del rey Alfonso XIII y la reina Victoria Eugenia en 1906, aunque sin provocarles daños.

Uno de los destinatarios de los juguetes sexuales fue el arzobispo de Pamplona, monseñor Francisco Pérez; otro “consolador bomba” fue dirigido al director de “un colegio elitista de los Legionarios de Cristo”, artefacto que en esa ocasión estalló en unas oficinas de Correos.

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Notas relacionadas