Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Abril de 2013

Colo Colo empató 2-2 con Huachipato en la antesala del Superclásico

Colo Colo y Huachipato igualaron este domingo 2-2, ante 5.926 personas en el estadio Monumental, en el cierre de la 13° fecha del Campeonato Nacional 2013. El cuadro popular, lejos de la carrera por el título, jugaba un partido donde apostaba a recomponerse tras la derrota ante Universidad Católica y terminar lo mejor posible, como […]

Por

Colo Colo y Huachipato igualaron este domingo 2-2, ante 5.926 personas en el estadio Monumental, en el cierre de la 13° fecha del Campeonato Nacional 2013.

El cuadro popular, lejos de la carrera por el título, jugaba un partido donde apostaba a recomponerse tras la derrota ante Universidad Católica y terminar lo mejor posible, como dijeron técnico y jugadores.

El elenco ‘acerero’ comenzó dominando en Macul, con Lorenzo Reyes, David Llanos y Braian Rodríguez controlando las acciones y complicando al dubitativo meta Eduardo Lobos.

De todos modos, los albos aprovecharon la primera ocasión para marcar. Carlos Muñoz (15′) recibió un pase de José Pedro Fuenzalida para batir a Nery Veloso.

Luego, el joven Esteban Pavez (17′) probó con un zapatazo que obligó a Veloso a enviar el balón al al corner, tras el cual Muñoz se lo perdió al desviar un cabezazo en solitario

Moría el primer lapso cuando Gonzalo Fierro (44′), con soberbio frentazo tras preciso centro de Mauro Olivi desde la izquierda, puso el 2-0, con que se fueron al descanso.

Si bien el trámite para el ‘Cacique’ parecía tranquilo, el DT visitante apostó a los ingresos de Octavio Pozo y Felipe Reynero, que cambiaron el trámite del encuentro y permiteron a los sureños igualar con tantos de Braian Rodríguez (60′) y el mismo Reynero (70′), en licencias defensivas infantiles de los blancos.

El resultado dejó a Colo Colo en el noveno lugar con 17 puntos, en la previa de enfrentar el superclásico ante Universidad de Chile la proxima semana. Huachipato, en tanto, arribó a 13 unidades, en el 15° casillero, y en la siguiente jornada visitará al encumbrado Unión La Calera.

Notas relacionadas