Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2013

Gómez destacó proyecto que busca transparentar las donaciones electorales

El senador por la región de Antofagasta y aspirante al sillón presidencial, José Antonio Gómez (PRSD) llegó a la Universidad de Valparaíso, en su Campus Santiago, y destacó el proyecto de ley que envió al Senado, el cual busca transparentar las donaciones privadas que se realicen en periodos electorales. “Lo que busca el proyecto es […]

Por



El senador por la región de Antofagasta y aspirante al sillón presidencial, José Antonio Gómez (PRSD) llegó a la Universidad de Valparaíso, en su Campus Santiago, y destacó el proyecto de ley que envió al Senado, el cual busca transparentar las donaciones privadas que se realicen en periodos electorales.

“Lo que busca el proyecto es transparentar un poco este tipo de donaciones y con ello lograr que la ciudadanía esté segura de quién votará”, sostuvo.

Además, llamó a “todos los estudiantes a que se hagan presente en las urnas estas próximas elecciones, ya que son ustedes, sólo ustedes, los que pueden realizar un verdadero cambio social mostrando su descontento con el actual sistema político”.

Gómez fue el invitado de esta semana en el ciclo de charlas “Un nuevo gobierno para nuevos desafíos”, organizado por dicha casa de estudios.

Temas relevantes

#donaciones#gómez#prsd

Notas relacionadas