Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Mayo de 2013

La Universidad de Tarapacá hará un sumario contra alumno que escupió a Bachelet y podría expulsarlo

La Universidad de Tarapacá decidió ayer iniciar un sumario contra el alumno de antropología, Elías Sanhueza, quien ayer fue formalizado por escupir el martes a Michelle Bachelet en Arica. Según informa SoyChile, la decisión la tomó el equipo directivo, junto al asesor jurídico y el contralor de la institución. Según contó a SoyArica.cl el director […]

Por

La Universidad de Tarapacá decidió ayer iniciar un sumario contra el alumno de antropología, Elías Sanhueza, quien ayer fue formalizado por escupir el martes a Michelle Bachelet en Arica.

Según informa SoyChile, la decisión la tomó el equipo directivo, junto al asesor jurídico y el contralor de la institución. Según contó a SoyArica.cl el director de Asuntos Estudiantiles de la casa de estudios, Juan Carlos Romero, “se trata de un sumario que dura aproximadamente cuatro semanas, pero que su resolución puede tardar meses”.

Romero agregó que la decisión de abrir la investigación “se justifica porque se trata de un alumnos de nuestra universidad que con este tipo de actos compromete la imagen de la institución”.

El alumno arriesga desde una amonestación por escrito hasta la expulsión del plantel.

Temas relevantes

#arica#Bachelet#escupitajo

Notas relacionadas