Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Junio de 2013

Éstas son las tres parejas más influyentes del planeta

Vía Sopitas Según la revista Time, las tres parejas más influyentes del planeta son las conformadas por la pareja presidencial de Estados Unidos, la unión conformada por Jay Z y Beyoncé (¿tan mal estamos?) y el matrimonio chino de los Xi, quienes, además de ser increíblemente poderosos, todos comparten algo en común.Primero tenemos a los […]

Por
Compartir



Vía Sopitas

Según la revista Time, las tres parejas más influyentes del planeta son las conformadas por la pareja presidencial de Estados Unidos, la unión conformada por Jay Z y Beyoncé (¿tan mal estamos?) y el matrimonio chino de los Xi, quienes, además de ser increíblemente poderosos, todos comparten algo en común.Primero tenemos a los actuales habitantes de la Casa Blanca. Barack Obama, presidente de Estados Unidos, conoció Michelle hace 20 años en un despacho de abogados de Chicago donde ambos laboraban. Su primer cita fue caracterizada por la película que fueron a ver ese día: “Do the right thing” dirigida, escrita y actuada por Spike Lee.

El matrimonio presidencia ha producido más que dos hijas, Malia de 14 años y Sasha de 11, pues Michelle, aprovechando el cargo de Primera Dama, ha fomentado una serie de iniciativas para eliminar la obesidad y los malos hábitos alimenticios de la nación que su marido dirige.

Entre sus amistades (de esas con las que pueden irse a tomarse un té con galletitas) se encuentran Oprah Winfrey y Valerie Jarret, secretaria privada del presidente y el cantante Stevie Wonder.

La unión musical entre el rapero Jay-Z y la voluptuosa cantante Beyoncé ha sido más que un matrimonio común entre celebridades pues su fama e influencia han atravesado fronteras, posicionándose como la pareja más cotizada y reconocida de la farándula.

Este matrimonio de 5 años (el más joven de los tres de este triunvirato) tiene como base la ciudad de Nueva York. Su carrera se unión cuando grababan el video musical de “Bonnie and Clyde”, y a partir de ese momento, inició un tórrido romance que a ambos les generó ganancias cercanas a los 100 millones de dólares en 2010.

Por si su carrera artística fuera poco, ambos se caracterizan por ser exitosos emprendedores pues ella tiene su propia marca de ropa y se mete unos cuantos millones de dólares a su cartera por ser “la cara oficial” de marcas como Pepsi, L’Oreal y Armani. Por su parte, Jay-Z es parte de una alianza con un magnate ruso con quien comparte un 40% del dominio de una cadena de bares de deportes, además de ser uno de los dueños del equipo de básquetbol New Jersey Nets.

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Notas relacionadas