Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Junio de 2013

Reparece el coronel Labbé: “me falta todavía una plataforma laboral un poquito más estable para hacer caja”

Actualmente Labbé hace clases en las universidades Finis Terrae y Autónoma de Chile, cuyo dueño -el de esta última- es el ex ministro de Justicia Teodoro Ribera. En ambas lo han funado. El ex militar, quien fuera guardaespaldas de Pinochet, se queja. Asegura que hay odio en el corazón de la gente y que le afecta sus opciones laborales. Por ahora, señala La Tercera, Labbé está dedicado a ser el generalísimo en la campaña de su hijo José en el distrito de Ñuñoa-Providencia. Este último dijo algo claro sobre el futuro de su padre. “La historia cuenta que Napoleón vivió en el ostracismo y que lo sacaron por ser como era y murió en otra isla, solo y pobre. Mi papá cree que la vida es así”.

Por

 

El ex alcalde de Providencia, el coronel (r) Crisitán Labbé dice estar ocupado todo el tiempo y que ahora disfruta más su vida que antes. Que se levanta más tarde, que vendió sus tres autos y sólo tiene un Mercedes de otra época que vale poco y nada y bla bla bla.

Así al menos lo aseguró en el suplemento El Semanal de La Tercera, donde gran parte de su preocupación actual, son las lucas.

“Como ve, me falta todavía una plataforma laboral un poquito más estable para hacer caja. Necesito más solidez en los gastos fijos”, dijo al matutino, ya que de la noche a la mañana, de recibir un sueldo de 5 palos al menos pasó a 0. Y durante los 16 años que estuvo como edil, dijo, jamás tuvo capacidad de ahorro.

¿Dice que tiene problemas económicos?- le preguntaron.

Y respondió: “No, no estoy diciendo que tenga problemas económicos, pero uno puede estar más tranquilo en la medida de que tenga una plataforma más sólida, nada más.

Actualmente Labbé hace clases en las universidades Finis Terrae y Autónoma de Chile, cuyo dueño -el de esta última- es el ex  ministro de Justicia Teodoro Ribera. En ambas lo han funado. El ex militar, quien fuera guardaespaldas de Pinochet, se queja. Asegura que hay odio en el corazón de la gente y que le afecta sus opciones laborales.

Del cambio de nombre a la Avenida 11 de Septiembre no quiso hablar, como de otros temas donde sabe que cualquier palabra le traerá problemas.

Por ahora, señala La Tercera, Labbé está dedicado a ser el generalísimo en la campaña de su hijo José en el distrito de Ñuñoa-Providencia. Este último dijo algo claro sobre el futuro de su padre.

“La historia cuenta que Napoleón vivió en el ostracismo y que lo sacaron por ser como era y murió en otra isla, solo y pobre. Mi papá cree que la vida es así”.

Notas relacionadas