Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Junio de 2013

Tulio Triviño a los políticos: “por nada del mundo jamás nunca digan lo que piensan”

Tulio Triviño, el ya mítico animador de 31 Minutos, dio una entrevista a Emol y, fiel a su estilo, hizo un par de recomendaciones a los políticos en este año electoral. Triviño aconsejó a los candidatos que en los debates “evadan bien las preguntas y que por nada del mundo jamás nunca digan lo que […]

Por

Tulio Triviño, el ya mítico animador de 31 Minutos, dio una entrevista a Emol y, fiel a su estilo, hizo un par de recomendaciones a los políticos en este año electoral.

Triviño aconsejó a los candidatos que en los debates “evadan bien las preguntas y que por nada del mundo jamás nunca digan lo que piensan”.

Además, el títere -medio facho parece- les recomendó “prometer todo lo que la gente quiere escuchar, buscar el voto de centro zurderecha, el voto díscolo, el voto de los que no votan. Les sugiero prometer que la alegría ya viene. También que vayan a las ferias y saluden a la gente, se saquen fotos con guaguas, que bailen cumbia y que si pueden, se muestren como gente de familia, que tiene sentido del humor y que puede gozar de cosas simples de la vida, como un atardecer en la playa”.

Cabe destacar que 31 Minutos actualmente está promocionando el show “Radio Guaripolo” que se presentará desde el 10 hasta el 21 de julio en el Teatro Municipal de Las Condes.

Respecto al protagonismo de Guaripolo en la obra y a la renovación de los rostros, Triviño dijo que escogió “a Guaripolo básicamente porque no sé quién es, lo que le da más valor aún a mi propuesta de renovar la escena artística del medio”.

Notas relacionadas