Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2013

Zalaquett reclama ante la amenaza de Allamand: “RN tenía opción de optar por otras cuatro zonas donde no tiene a ningún postulante”

El ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, comentó esta tarde en entrevista con TVN el escenario electoral en la circunscripción senatorial de Santiago Poniente, luego de que se oficializara que Andrés Allamand será su competencia en las elecciones de noviembre. “Quizás a mucha gente le habría gustado más que Andrés hubiese postulado su legítima candidatura […]

Por

El ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, comentó esta tarde en entrevista con TVN el escenario electoral en la circunscripción senatorial de Santiago Poniente, luego de que se oficializara que Andrés Allamand será su competencia en las elecciones de noviembre.

“Quizás a mucha gente le habría gustado más que Andrés hubiese postulado su legítima candidatura por el Senado por una circunscripción donde haya más riesgo, porque en Santiago Poniente no habría ningún riesgo de doblaje”, dijo.

“RN tenía opción de optar por otras cuatro zonas donde no tiene a ningún postulante, entonces ahí sí corren el riesgo de ser doblados en cuanto a resultados. Pero esta es una decisión personal de Allamand y yo la respeto”, agregó.

Esta noche, en el programa “Protagonistas 13” de Canal 13, la senadora Lily Pérez ratificó que el ex candidato presidencial intentará volver a la Cámara Alta por Santiago Poniente.

Notas relacionadas