Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2013

Investigarán explosión de matriz que dejó a porteños con agua hasta el cuello

Está la megazorra en Valparaíso, luego que en el cerro Ramaditas, se produjo la rotura de una matriz de agua, esta mañana. Hasta ahora no hay heridos ni muertos, pero dos casas fueron gravemente afectadas, como también la feria ubicada en la Avenida Argentina, como también el centro de la ciudad. La potencia de la explosión hizo que el agua alcanzara hasta seis metros de altura, hecho acaecido entre la calle Santa María y Federico. Vea Fotos.

Por

 

Fotografía de @Angel_Calzia | Twitter, gentileza de Radio Bio Bio

La Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) de Valparaíso anunció que han comenzado la recopilación de información para la investigación que llevará a cabo tras la rotura de la Gran Alimentadora de Valparaíso, que produjo diversos daños en la ciudad.

El accidente ocurrió en el cerro Ramaditas, donde se produjo la rotura de una matriz de agua de Esval, esta mañana. Hasta ahora no hay heridos ni muertos, pero dos casas fueron gravemente afectadas y otras seis tienen daños, como también la feria ubicada en la Avenida Argentina, como también el centro de la ciudad. La potencia de la explosión hizo que el agua alcanzara hasta seis metros de altura, hecho acaecido entre la calle Santa María y Federico.

La firma sanitaria informó a través de un comunicado que asumirá los costos de reparación de los daños provocados por la rotura.

“Nuestros equipos ya están en el lugar. Lo más importante es apoyar a las familias que se han visto afectadas. Las reubicaremos hasta reparar sus casas y estamos apoyando ese trabajo con nuestras asistentes sociales. Nos haremos cargo de todos los gastos que implique esta situación”, precisó Esval.

 

Noticia en desarrollo

 

Más fotos, gentileza del sitio de radio Bio Bio

 

@alexin_76

Temas relevantes

#inundación#valparaíso

Notas relacionadas