Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2013

No se cachaba: Zalaquett dice que “nuestro sector dio un espectáculo lamentable estos últimos días”

El ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, dijo en radio ADN que la Alianza ha dado un espectáculo “lamentable” en los últimos días, tras la bajada de Pablo Longueira de la carrera presidencial por un cuadro depresivo. “Nuestro sector en especial ha dado un espectáculo en el último tiempo que es lamentable, centrado en estos […]

Por

El ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, dijo en radio ADN que la Alianza ha dado un espectáculo “lamentable” en los últimos días, tras la bajada de Pablo Longueira de la carrera presidencial por un cuadro depresivo.

“Nuestro sector en especial ha dado un espectáculo en el último tiempo que es lamentable, centrado en estos últimos días, y la gente ya no quiere más”, dijo en la sincera.

Por otra parte, el candidato a senador por Santiago Poniente, valoró las virtudes de la nueva abanderada, Evelyn Matthei: “Tenemos una candidata que reúne todos los requisitos. En términos de liderazgo y autoridad, es un valor muy importante para la gente en términos de carisma y cercanía. Ella es la novedad, ha llegado al mundo popular, es más liberal, es una mujer muy bien preparada”, expresó.

Notas relacionadas