Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Agosto de 2013

Evelyn Matthei inscribe su candidatura presidencial: “Por mucho que les pese, va a haber segunda vuelta”

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, inscribió su candidatura presidencial en el Servicio Electoral acompañada de las directivas de Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente. Con la notable y anunciada ausencia de Andrés Allamand y Manuel José Ossandón de RN, Matthei agradeció a ambos partidos por apoyar su candidatura. “Agradezco de corazón al […]

Por

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, inscribió su candidatura presidencial en el Servicio Electoral acompañada de las directivas de Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente.

Con la notable y anunciada ausencia de Andrés Allamand y Manuel José Ossandón de RN, Matthei agradeció a ambos partidos por apoyar su candidatura.

“Agradezco de corazón al presidente, a la directiva, a todos los militantes de Renovación Nacional” y agregó una mención especial a los movimientos Evópolis y Horizontal, presentes en el discurso de Matthei.

La candidata, además, envió un mensaje a su principal contendora, Michelle Bachelet, quien le lleva una notable ventaja según las encuestas.

“Para nadie es un misterio que mi contendora nos lleva ventaja. Sin embargo, los números nos dicen que las diferencias están disminuyendo día a día, en forma continua (…) y por mucho que les pese, va haber segunda vuelta y si seguimos así vamos a ganar”, dijo Matthei.

Evelyn Matthei puso énfasis en las fallas del sistema público y las mejoras que debe realizar el país para convertirse en un país desarrollado.

“Es hora que a lo público le hagamos las mismas exigencias que a las empresas privadas”, dijo la candidata.

Notas relacionadas