Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Agosto de 2013

Diputado Tarud llama a la presidenta argentina a revertir situación de LAN

El diputado PPD y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, dijo "yo no puedo creer que una decisión de esa naturaleza como expulsar a una compañía aérea de un país vecino de Aeroparque haya sido tomada sin la consulta a la presidenta Cristina Fernández. Ella señala en un medio de comunicación de que no sabía".

Por

El diputado y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, Jorge Tarud (PPD), llamó a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a revertir situación de LAN, luego que se conociera la medida de desalojo del hangar de Aeroparque.

El parlamentario dijo “yo no puedo creer que una decisión de esa naturaleza como expulsar a una compañía aérea de un país vecino de Aeroparque haya sido tomada sin la consulta a la presidenta Cristina Fernández. Ella señala en un medio de comunicación de que no sabía”.

En ese sentido, agregó que “la señora presidenta ahora lo sabe, por lo tanto, ella tiene todas las prerrogativas para revertir esa situación”.

Asimismo, el legislador manifestó que “lamentablemente en el último tiempo el gobierno argentino ha tomado muchas medidas que traban el comercio, pidiendo licencias de exportación, un sinnúmero de trabas a las empresas chilenas”.

Temas relevantes

#Argentina#lan#Tarud

Notas relacionadas