Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Septiembre de 2013

Cristina Fernández ironiza con Piñera y LAN en medio de conflicto con la empresa

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ironizó con Sebastián Piñera y la venta de LAN en medio del conflicto que enfrenta al gobierno trasandino y la empresa aérea. Fernández preguntó  a través de su cuenta de Twitter qué hubiera pasado si Aerolíneas Argentinas “hubiera sido una empresa de mi propiedad y cuando me eligen presidenta […]

Por

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ironizó con Sebastián Piñera y la venta de LAN en medio del conflicto que enfrenta al gobierno trasandino y la empresa aérea.

Fernández preguntó  a través de su cuenta de Twitter qué hubiera pasado si Aerolíneas Argentinas “hubiera sido una empresa de mi propiedad y cuando me eligen presidenta la hubiera “vendido”?..” refiriéndose directamente a la venta de LAN que hizo Sebastián Piñera días después de haber asumido como máxima autoridad.

La mandataria del país vecino prosiguió con otro tuit:”Madre de Dios! Previo fusilamiento mediático ni a candidata habría llegado. O a lo mejor si. Después d todo sería una de ellos. Qué cosa no?”.

Cabe recordar que el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos de Argentina (Orsna) llamó a LAN a retirarse del hangar que ocupan en Aeroparque, el aeropuerto de vuelos nacionales de Buenos Aires.

Notas relacionadas