Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Septiembre de 2013

Sabat sobre actuación de Piñera a 40 años del golpe: “Es una tontera que un Presidente de la República le dé, le dé y le dé”

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, criticó al Presidente Piñera por la forma en que durante los últimos días ha abordado la conmemoración del golpe de Estado de 1973. “Es una tontera que un Presidente de la República le dé, le dé y le dé, cuando todos estamos con una epidermis súper delicada. ¿O crees […]

Por


El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, criticó al Presidente Piñera por la forma en que durante los últimos días ha abordado la conmemoración del golpe de Estado de 1973.

“Es una tontera que un Presidente de la República le dé, le dé y le dé, cuando todos estamos con una epidermis súper delicada. ¿O crees que la gente piensa todo igual porque los periodistas dicen lo mismo? Yo creo que lo que hay que hacer es poner paños fríos”, dijo en entrevista con radio ADN.

El edil cuestionó que el Mandatario “asuma que también la cosa es para el otro lado, que todos tuvimos algo de culpa”, cuando a su juicio no es conveniente “estar todo el día persiguiendo fantasmas, y todo el día seguir creando odio”.

“¿Estará preparándose para levantar los puntos en la encuesta (Adimark)? No sé, pero algo tiene que haber para que un Presidente, en forma absolutamente desproporcionada, en forma poco responsable, salga diciendo en un momento como éste, en que están tan álgidas las cosas, plantee cosas que son muy dolorosas para mucha gente”, concluyó Sabat.

Notas relacionadas