Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2013

Un hombre está grave tras ser atropellado por bus de FFEE de los pacos

Un hombre identificado como Juan Toro Carrasco se encuentra hospitalizado en estado grave tras ser atropellado anoche por un bus de Fuerzas Especiales de Carabineros. Según informa Cooperativa, el accidente se produjo cuando Toro, de 39 años, salía de un local ubicado en avenida Vicuña Mackenna, donde se encontraba compartiendo con un amigo. La víctima primero fue llevada […]

Por


Un hombre identificado como Juan Toro Carrasco se encuentra hospitalizado en estado grave tras ser atropellado anoche por un bus de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Según informa Cooperativa, el accidente se produjo cuando Toro, de 39 años, salía de un local ubicado en avenida Vicuña Mackenna, donde se encontraba compartiendo con un amigo.

La víctima primero fue llevada a la Asistencia Pública (ex Posta Central), para luego ser trasladada al Hospital de la Fuerza Aérea, lugar donde hasta esta hora se encuentra internada.

Carabineros indicó que ya están realizando los peritajes para establecer la eventual responsabilidad del uniformado que conducía el vehículo, quien quedó a disposición de la la Fiscalía Militar.

Temas relevantes

#Carabineros#ffee#pacos

Notas relacionadas