Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

23 de Septiembre de 2013

Ojalá sea el último: Participa en el primer concurso literario sobre la ilegalidad de la marihuana en Chile

La Pollera Ediciones y The Clinic desarrollarán en conjunto el primer concurso literario sobre la ilegalidad de la marihuana en Chile, inédito certamen al que invitan a participar a todos su lectores. Los textos deben ser cuentos escritos desde la perspectiva del terror narrativo, lo que quiere decir que la única exigencia es que los […]

Por


La Pollera Ediciones y The Clinic desarrollarán en conjunto el primer concurso literario sobre la ilegalidad de la marihuana en Chile, inédito certamen al que invitan a participar a todos su lectores.

Los textos deben ser cuentos escritos desde la perspectiva del terror narrativo, lo que quiere decir que la única exigencia es que los temas giren en torno al miedo y el peligro de mover en el siniestro escenario que nos pone la ley 20.000.

En el mes de diciembre se publicará un libro con los 10 mejores relatos. Además, se entregarán impresionantes pipas de agua de la tienda Kushbreak y gift cards de Nueva Altamira Libros para los primeros lugares.

El jurado está compuesto por Alejandro Zambra, Nelson Ávila, Álvaro Bisama y Simón Espinosa.

Desde ya la organización hace un llamado a no ser volado y participar revisando bien las bases del concurso en www.20000.cl.

Trailer de la convocatoria