Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

30 de Septiembre de 2013

3 retos eróticos al límite que pueden arreglar tu pésima vida sexual

Para el psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, la confianza es vital, no sólo para llevarte bien con tu pareja, si no también para tener una mejor vida sexual. Es por ello, que propone tres retos eróticos que pondrán a prueba la confianza en tu pareja y de superarlos con éxito, te asegura buenos polvos for […]

Por

Para el psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin, la confianza es vital, no sólo para llevarte bien con tu pareja, si no también para tener una mejor vida sexual.

Es por ello, que propone tres retos eróticos que pondrán a prueba la confianza en tu pareja y de superarlos con éxito, te asegura buenos polvos for ever. Tal cual.

1. Bondage o atadura erótica: como bien lo dice su nombre, se trata de atar a tu compañero. Puede ser un poco agresivo, pero también bastante excitante. Si lo hace con cariño y no con ganas de matar a tu pareja -quién sabe quién está leyendo esta cuestión-, puede que este reto te funcione y mejore tu pésima -sí, lo sabemos- vida sexual. Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, informa sexualidad.salud.180.com.

2. Tu propio video erótico: Tal cual. Filmar un video erótico podría mejorar tu experiencia sexual con tu pareja. Es evidente que se necesita mucha confianza para hacerlo. La publicación aconseja que grabes las partes que más te gusten del cuerpo de tu pareja y luego se la pases a ella para que haga lo mismo. Ojalá que le quede más bacán que el de Ronny Dance.

3. Dogging: no significa directamente hacer el amor como un perrito, como uno podría pensar. En realidad se trata de sexo público. Claro, en el baño de un bar, en el parque, en un estacionamiento, en una disco o, si usted es más pulento-anarquista-irreverente, en una iglesia. Requiere mucha confianza y estar en la misma-misma con tu pareja. Si no, todo puede ser un terrible fiasco. No se ponga nervioso y que se le pare.

Notas relacionadas

Deja tu comentario