Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Octubre de 2013

Lily Pérez no irá a gira presidencial y no dejará botada la vocería de Matthei

La vocera de la campaña de Evelyn Matthei, Lily Pérez canceló su participación en la gira presidencial a Asia que comenzó este miércoles, a la que había sido invitada como parlamentaria. Según informa Cooperativa, fuentes de gobierno confirmaron que Pérez se bajó de la gira luego que el mismo Piñera se contactara telefónicamente con ella. […]

Por

La vocera de la campaña de Evelyn Matthei, Lily Pérez canceló su participación en la gira presidencial a Asia que comenzó este miércoles, a la que había sido invitada como parlamentaria.

Según informa Cooperativa, fuentes de gobierno confirmaron que Pérez se bajó de la gira luego que el mismo Piñera se contactara telefónicamente con ella.

El ahora fallido viaje de Pérez concitó cierta atención porque para realizarlo tenía que “congelar” por unos días su actividad como vocera de Matthei.

Piñera partió a las 19:30 a Tailandia donde estará hasta el sábado, cuando se dirigirá a Indonesia para participar en la APEC (Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico) en Bali.

Notas relacionadas