Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

22 de Octubre de 2013

Segundo capítulo de “Malos pasos”, la serie de documentales de deportes extremos en The Clinic Online

Seguimos celebrando la segunda temporada de Malos Pasos, serie de documentales online que muestra las aventuras de 10 de los mejores riders y deportistas chilenos. Con el auspicio de Yogu Yogu, presentamos el capítulo #02 de su nueva temporada. Hoy es el turno de Piero Nicolini, quien nos sorprende con su increíble precisión en el […]

Por


Seguimos celebrando la segunda temporada de Malos Pasos, serie de documentales online que muestra las aventuras de 10 de los mejores riders y deportistas chilenos. Con el auspicio de Yogu Yogu, presentamos el capítulo #02 de su nueva temporada.

Hoy es el turno de Piero Nicolini, quien nos sorprende con su increíble precisión en el Slackline, disciplina que requiere de gran equilibrio, concentración y constancia

Fue en un encuentro de música donde vió por primera vez a otros practicarlo, fue ahí donde decidió intentarlo, si bien se cayó muchas veces, logró dominar básicamente la cinta.

Al notar que tenía logros a corto plazo comenzó a dedicarse cada vez más, las ganas lo acompañaban. A punta de ensayo, error y mucha perseverancia logró dominar esta técnica, perfeccionarse y mejorar radicalmente su nivel, dejando a quienes lo ven con la boca abierta.

No se pierdan la temporada 2013 de Malos Pasos, cada martes en www.malospasos.cl

Notas relacionadas