Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

25 de Octubre de 2013

Bachelet negó cultivar el silencio: “Estoy disfónica porque me lo paso hablando todo el día”

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, criticó durante el foro de la Archi a quienes aseguran que practica la política del silencio y evita debatir con el resto de los abanderados. “Escúchenme cómo estoy hablando. Esta disfonía no es un accidente, no es porque yo le grite a los otros candidatos, es […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, criticó durante el foro de la Archi a quienes aseguran que practica la política del silencio y evita debatir con el resto de los abanderados.

“Escúchenme cómo estoy hablando. Esta disfonía no es un accidente, no es porque yo le grite a los otros candidatos, es porque me lo paso hablando todo el día”, dijo según consigna Cooperativa.

La ex Presidenta respondió así al emplazamiento que le hizo el abanderado del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, quien aseveró que está “hablando menos” que en su anterior campaña.

“Lo que no hago es meterme en las peleas chicas, lo que no hago es andar robando cámara, lo que no hago es andar descalificando a los otros contendores, pero hablo todo el día”, agregó Bachelet.

Temas relevantes

#ARCHI#Bachelet#Silencio

Notas relacionadas