Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

31 de Octubre de 2013

10 weones a los que se les debería prohibir celebrar Halloween

Vía Buzzfeed 1. Este, que se disfrazó de un herido de la maratón de Boston 2. Aquí otro que hizo lo mismo… 3. Este, que se disfrazó de Ariel Castro, el portorriqueño que secuestró a tres minas durante 11 años en Cleveland, Estados Unidos. (sí, las minas son las muñecas inflables) 4. Tres tipos que […]

Por

Vía Buzzfeed

1. Este, que se disfrazó de un herido de la maratón de Boston

2. Aquí otro que hizo lo mismo…

3. Este, que se disfrazó de Ariel Castro, el portorriqueño que secuestró a tres minas durante 11 años en Cleveland, Estados Unidos. (sí, las minas son las muñecas inflables)

4. Tres tipos que se disfrazaron como asistentes del vuelo de Asiana que tuvo un accidente al llegar a San Francisco. Murieron dos personas.

The three guys who went as the crew of bloody Asiana flight attendants.

5. Y el tipo que fue como el capitán del vuelo…

6. Y el que se disfrazó de Cory Montith zombie (Glee)

 

7. Estos weones disfrazados de George Zimmerman y Travyon Martin. ¿Quiénes chucha son ellos? Travyon Martin fue un joven afroamericano asesinado por Zimmerman en Florida, Estados Unidos, en un crimen que desató una gran polémica por sus connotaciones raciales en febrero de este año.

8. Y este weón, también haciendo de Travyon Martin, el joven afroamericano asesinado.

9. La empresa que se le ocurrió hacer este disfraz…

10. El tipo que estaba vendiendo una máscara de James Holmes en Ebay. Holmes, para los olvidadizos, fue el joven que mató a 12 personas y dejó 58 heridos en una función de Batman, en Colorado, Estados Unidos. 

Temas relevantes

#halloween#nefastos

Notas relacionadas