Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

29 de Octubre de 2023

Adrenalina y bailoteo: tres panoramas imperdibles para Halloween

Halloween Foto: Agencia Uno

Es una de las celebraciones más esperadas del año. Niños y adultos usan su creatividad para darle vida a una variedad de personajes. Como sea, no todo es salir a pedir dulces en la noche del terror.

Por

Es una de las celebraciones que no distingue edades. Adultos y niños usan su creatividad para darle vida a una variedad de personajes, los que pueden ir desde una película hasta una serie de anime. Halloween está cerca, fecha en que no solo se sale a pedir dulces, sino que también a disfrutar de una noche del terror.

En Santiago hay una gran variedad de panoramas para el próximo martes 31 de octubre. Si aún no tienes decidido qué hacer, no te preocupes, acá te dejamos algunas opciones que pueden considerar para la fecha.

Open Blondie

Una de las fiestas clásicas de Halloween y de las más reconocidas en la capital. El evento, que se desarrollará en el Club Hípico Nacional, contará con ocho pistas de baile. ¡Y no todo será ambientes cerrados! También habrán espacios al aire libre. La música tampoco puede faltar: Javiera Mena, Human Tetris y Hocico dirán presente.

Las puertas se abrirán a las 18:00 horas y el evento durará hasta las 04:00 horas. En relación a los precios, estos van desde los $22.00 a través de Passline y $25.000 al comprar en puerta.

Si quieres pasar una noche terrorífica y bailar al ritmo de “Espada”, puedes comprar la entrada en el siguiente enlace.

“Noches del Terror” en Fantasilandia

No todo es fiesta. Para los amantes de la adrenalina Fantasilandia tendrá su clásico evento: “Noches del Terror”. El parque de atracciones estará adornado como corresponde para un día de Halloween. Las muñecas diabólicas y los vampiros andarán dando vueltas para jugar. Una combinación de terror y adrenalina que harán del 31 una fecha especial. Asimismo, habrá una participación especial de los Power Peralta.

Las “Noches del Terror” comenzaron el pasado viernes. Los precios van desde los $9.900 y $21.990. Los niños que midan menos de 90 cm no pagan entrada. En el siguiente enlace están todos los detalles.

“Mega Halloween” en el Teatro Caupolicán

Una fiesta que contará con seis horas de baile y cuatro escenarios. Habrán más de 20 artistas en escena e intervenciones especiales. El recinto cuenta con una capacidad para 4 mil personas. Evento pensado para los que les gusta mover el cuerpo.

Las entradas tienen un valor de $20.700 y se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Notas relacionadas

Deja tu comentario