Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

3 de Noviembre de 2013

Hermoso: esta historia de amor te hará llorar sin duda alguna

Vía Kienyke El 30 de diciembre de 2006 Larissa Murphy recibió una llamada que cambiaría para siempre su vida. Ese día le informaron que su novio, Ian, había sufrido un grave accidente automovilístico cuando se dirigía a su trabajo, cerca de la ciudad de Pittsburgh. De inmediato, Larissa partió desde Penssylvania y en el camino […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Vía Kienyke

El 30 de diciembre de 2006 Larissa Murphy recibió una llamada que cambiaría para siempre su vida. Ese día le informaron que su novio, Ian, había sufrido un grave accidente automovilístico cuando se dirigía a su trabajo, cerca de la ciudad de Pittsburgh. De inmediato, Larissa partió desde Penssylvania y en el camino le pidió a Dios que su novio no hubiera sufrido un daño cerebral. Pero sus esperanzas se desvanecieron cuando los médicos le informaron que el choque había comprometido seriamente el cerebro del joven. Ian, pues, ya no sería el mismo.

A pesar del dolor que sintió, Larissa nunca pensó en abandonar a Ian y emprender una nueva vida, algo que muchos harían. Por el contrario, decidió quedarse con él a pesar de que el joven pasó, de la noche a la mañana, de ser un joven trabajador con un prometedor futuro a no poder siquiera caminar, hablar o alimentarse por sí mismo.

Larissa se mudó a casa de los padres de Ian. Le hablaba todo el tiempo, a pesar de no obtener respuesta.  “Yo sabía que esto sería así –dice Larissa al Daily Mail–, ¿yo sabía que me amaba? Mirando hacia atrás es raro porque él no podía hablar ni comer, así que es probable que nuestra relación fuera rara. Comenzamos a salir de nuevo y la pasábamos de maravilla”.

La joven se enteró de que Ian planeaba pedirle matrimonio y había estado buscando el anillo de bodas. Entonces, la joven se prometió que si lograba comunicarse de nuevo con su pareja, se casaría con él.

El progreso de Ian fue lento. Poco a poco hubo una mejoría en sus capacidades cerebrales. En un video de la pareja, que se ha convertido en viral, se puede ver cómo Larissa llega en una camioneta y saluda a su novio: “Hola, Ian”. Él responde, con dificultad pero con alegría, “Hola, nena…Te quiero”.

Luego de advertir los pequeños signos de mejoría de Ian, Larissa decidió pedirle a un juez permiso para casarse, una decisión que se tiene que tomar de mutuo acuerdo. El juez aceptó afirmando: ”Ustedes dos son un ejemplo de lo que es el amor. Yo creo que el matrimonio no sólo les beneficiará a los dos, sino también a nuestra comunidad. Espero que todos en esta ciudad puedan ver el amor que se tienen el uno por el otro”, manifestó el magistrado al darles permiso para la boda.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas