Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Noviembre de 2013

Edificio en construcción se derrumba en Vitacura sin dejar heridos

Foto vía Red de Emergencia en Twitter   En la intersección de las calles Arturo Ureta con Arcángel en Las Condes, al menos cinco pisos de un edificio de la constructora Cidepa, se desplomaron a vista y paciencia de los vecinos del lugar según informa La Tercera. En estos momentos, tres compañías de Bomberos se […]

Por

Foto vía Red de Emergencia en Twitter

 

En la intersección de las calles Arturo Ureta con Arcángel en Las Condes, al menos cinco pisos de un edificio de la constructora Cidepa, se desplomaron a vista y paciencia de los vecinos del lugar según informa La Tercera.

En estos momentos, tres compañías de Bomberos se encuentran trabajando en el lugar con el objetivo de controlar los riesgos al entorno del edificio, que quedó a medio camino de derrumbarse por completo.

El tercer comandante del cuerpo de Bomberos de Santiago, Diego Velásquez, señaló que “a la hora que se produjo el colapso de esta estructura el personal se encontraba de salida y ello ayudó a que no tuviéramos que lamentar víctimas”.

Según el comandante se revisó la plantilla completa de trabajadores de la constructora y todos están ubicables, por lo que no habría heridos. Además, manifestó que se espera a la Municipalidad y su Dirección de Obras para elaborar un plan para controlar los riesgos al entorno.

Temas relevantes

#cidepa#edificio vitacura

Notas relacionadas