Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Noviembre de 2013

Funcionarios municipales, alcaldes y el Gobierno se reúnen hoy en un día clave para destrabar el conflicto

Durante esta jornada se desarrollará una reunión clave que busca destrabar el paro de los trabajadores municipales, el que está a punto de cumplir un mes. Según informa SoyChile, los representantes de los funcionarios, los del Gobierno, y los alcaldes serán parte de la sesión de hoy de la comisión de Hacienda del Senado, en […]

Por

Durante esta jornada se desarrollará una reunión clave que busca destrabar el paro de los trabajadores municipales, el que está a punto de cumplir un mes.

Según informa SoyChile, los representantes de los funcionarios, los del Gobierno, y los alcaldes serán parte de la sesión de hoy de la comisión de Hacienda del Senado, en la que se discutirá el proyecto que iguala sus asignaciones con las de los trabajadores del gobierno central.

“La discusión de los cuatro puntos se traslada al Parlamento y esperamos arribar a un buen resultado y que las partes queden conformes”, dijo ayer el presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile, Óscar Yáñez.

De concretarse la reunión, sería la primera que sostienen las partes involucradas desde el inicio del conflicto.

Temas relevantes

#gobierno#Municipales#paro

Notas relacionadas