Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

4 de Diciembre de 2013

Manuel José Ossandón: “Si perdemos, el primero que va a tener que dar explicaciones es Piñera”

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, se refirió a las responsabilidades que tendrán que repartirse en la derecha ante una eventual derrota electoral de Evelyn Matthei en la segunda vuelta frente a Michelle Bachelet, apuntando directamente al Presidente Piñera. “Si perdemos, yo creo que el primero que va a tener que dar […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, se refirió a las responsabilidades que tendrán que repartirse en la derecha ante una eventual derrota electoral de Evelyn Matthei en la segunda vuelta frente a Michelle Bachelet, apuntando directamente al Presidente Piñera.

“Si perdemos, yo creo que el primero que va a tener que dar explicaciones va a ser él, porque esto es una nota que le está poniendo la ciudadanía a su Gobierno y realmente cuando él apostó a los técnicos hizo una apuesta que no resultó”, dijo el ex alcalde de Puente Alto en entrevista con radio Cooperativa.

“Cuando la gente vota a la Presidencia está haciendo un análisis de un Gobierno y si este Gobierno hubiera hecho una gestión política del mismo nivel que la hizo administrativa o económica, no estaríamos hablando de que pueden existir cuchillos largos”, agregó.

Asimismo, el futuro senador aseguró que “los cuchillos largos van hacia el Gobierno, no para acá. Ellos van a tratar de echarle la culpa a los partidos políticos, pero el poder político, económico y comunicacional que tiene un Gobierno no tiene nada que ver con un par de partidos que son mínimos al lado de un Gobierno”.

Vea también “Ossandón responsabiliza al Gobierno: “Políticamente es nefasto””

Notas relacionadas