Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Diciembre de 2013

Buenos días, buenas tardes: Así será “Fuerzas Especiales”, la película del Guatón Salinas y Sergio Freire

Sergio Freire y Rodrigo -el Guatón- Salinas se embarcaron en un nuevo proyecto cinematográfico: “Fuerzas Especiales”, una historia de dos pacos que tienen que resolver el misterio de una banda de traficantes de berlines. “Se trata sobre la amistad, sobre cómo se conoce esta pareja de Carabineros. Y tienen un caso que tienen que resolver […]

Por

Sergio Freire y Rodrigo -el Guatón- Salinas se embarcaron en un nuevo proyecto cinematográfico: “Fuerzas Especiales”, una historia de dos pacos que tienen que resolver el misterio de una banda de traficantes de berlines.

“Se trata sobre la amistad, sobre cómo se conoce esta pareja de Carabineros. Y tienen un caso que tienen que resolver y sus enemigos son los históricos enemigos de Carabineros que son los PDI” dice Salinas a Cooperativa.

El guión de la película está a cargo de Salinas y Freire, a diferencia de “Barrio Universitario”, escrita por Fabrizio Copano y Pedro Ruminot. En la dirección estará José Miguel Zúñiga y en la producción las productoras Sobras -de Nicolás López- y Piratas Film.

“Ahora estamos terminado el guión, nos hemos demorado harto porque queremos que quede súper bueno. Desde que salimos del ‘Club de la comedia’ hemos trabajo todo este mes en eso. Después empezaremos la etapa de locaciones y preproducción, y estaríamos grabando en febrero” dijo el Guatón.

Notas relacionadas