Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

30 de Diciembre de 2013

Mejor juego del año: Ayuda a Salvador Allende a salvar La Moneda con Resident Chicho

En ocasión del cumplimiento de los 40 años del golpe de Estado que derrocó a Salvador Allende, y gracias a un inédito despliegue técnico y humano, The Clinic Online se complace en poner a disposición de sus lectores el exclusivo videojuego conmemorativo Resident Chicho. En él podrás, desde la comodidad de tu teclado y la […]

Por

En ocasión del cumplimiento de los 40 años del golpe de Estado que derrocó a Salvador Allende, y gracias a un inédito despliegue técnico y humano, The Clinic Online se complace en poner a disposición de sus lectores el exclusivo videojuego conmemorativo Resident Chicho.

En él podrás, desde la comodidad de tu teclado y la seguridad del anonimato, ayudar al Presidente mártir a destruir a los sediciosos que sin miramientos atacan el Palacio de La Moneda.

El título, que corre en una consola Nientiendo, cuenta con una amigable y setentera interfaz 2D. Para jugar sólo tienes que moverte con las flechas a lo largo de la pantalla y dispararle a los enemigos con la barra espacio.

Para acceder puedes clickear en este link o pinchar el banner que está en la esquina superior derecha de la pantalla.

¡A jugar!

Notas relacionadas