Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Enero de 2014

Un minuto de silencio: 10 tecnologías que perecieron en 2013

Tanto si eres fan de la tecnología como si no, esta es una de las listas que no te puedes perder, pues seguramente utilizaste por lo menos uno de los aquí mencionados…

Por


Después de que el 2013 llegó a su fin, es importante mirar hacia atrás y ver todo lo que se llevó consigo y lo que nos trajo.

Por eso, y con el fin de que conozcas todo lo que se llevó en el inmenso mundo de la tecnología, en De10.mx nos dimos a la tarea de recopilar las 10 que perecieron en el 2013 y que, sin duda, dejan una gran huella en la evolución de Internet… ¿quieres conocerlas? Te invitamos a que lo hagas en nuestra galería fotográfica…

¿Cuál de todas utilizaste?

Vía de10


Windows Live Messenger: Esta fue una de las pérdidas más sonadas durante el año, u es que se trataba del líder en mensajería instantánea; tuvo que enfrentar el surgimiento del Social Media y del famoso WhatsApp; sin embargo no tuvo oportunidad alguna…


HTC First: El smartphone de Facebook a cargo de la compañía surcoreana HTC fue otra de las tecnologías que desapareció en el 2013, y es que pareciera que no tuvo el éxito que la dupla esperaba…


Google Reader: Era el lector de RSS más popular del mundo; sin embargo en Marzo del 2013, Google anuncio su desaparición, dando lugar a diversas alternativas, como Feedly el cual, es el sustituto más popular.


Winamp: Sin duda fue uno de los programas más importantes de los 90. Contaba con múltiples formatos de música y fue de los primeros en ofrecer permitir compartirla en Internet. Pereció el 20 de Diciembre y fue el antecesor de Google Play y iTunes.


MySpace Classic: En Junio del 2013 MySpace dio a conocer su Nuevo y más llamativo sitio, sin embargo no tiene nada que ver con la clásica red social de mediados del 2000; dejaron de existir las fotos, entradas de blog, comentarios y mensajes.


Lavabit: Este servicio de correo electrónico encriptado fue cerrado en Agosto del 2013, y es que esta fue la solución que su fundador encontró para no cumplir con las solicitudes federales a entregar datos sobre sus usuarios.


AltaVista: Fue el gran competidor de Google, pues era un buscador en inglés y español comprado por Yahoo!. En él se llegaban a realizar más de 60 mil búsquedas diarias y fue lanzado en 1995. Se cerró el 8 de julio el 2013 para dejar camino libre a Bing

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Notas relacionadas