Después de que el 2013 llegó a su fin, es importante mirar hacia atrás y ver todo lo que se llevó consigo y lo que nos trajo.

Por eso, y con el fin de que conozcas todo lo que se llevó en el inmenso mundo de la tecnología, en De10.mx nos dimos a la tarea de recopilar las 10 que perecieron en el 2013 y que, sin duda, dejan una gran huella en la evolución de Internet… ¿quieres conocerlas? Te invitamos a que lo hagas en nuestra galería fotográfica…

¿Cuál de todas utilizaste?

Vía de10


Windows Live Messenger: Esta fue una de las pérdidas más sonadas durante el año, u es que se trataba del líder en mensajería instantánea; tuvo que enfrentar el surgimiento del Social Media y del famoso WhatsApp; sin embargo no tuvo oportunidad alguna…


HTC First: El smartphone de Facebook a cargo de la compañía surcoreana HTC fue otra de las tecnologías que desapareció en el 2013, y es que pareciera que no tuvo el éxito que la dupla esperaba…


Google Reader: Era el lector de RSS más popular del mundo; sin embargo en Marzo del 2013, Google anuncio su desaparición, dando lugar a diversas alternativas, como Feedly el cual, es el sustituto más popular.


Winamp: Sin duda fue uno de los programas más importantes de los 90. Contaba con múltiples formatos de música y fue de los primeros en ofrecer permitir compartirla en Internet. Pereció el 20 de Diciembre y fue el antecesor de Google Play y iTunes.


MySpace Classic: En Junio del 2013 MySpace dio a conocer su Nuevo y más llamativo sitio, sin embargo no tiene nada que ver con la clásica red social de mediados del 2000; dejaron de existir las fotos, entradas de blog, comentarios y mensajes.


Lavabit: Este servicio de correo electrónico encriptado fue cerrado en Agosto del 2013, y es que esta fue la solución que su fundador encontró para no cumplir con las solicitudes federales a entregar datos sobre sus usuarios.


AltaVista: Fue el gran competidor de Google, pues era un buscador en inglés y español comprado por Yahoo!. En él se llegaban a realizar más de 60 mil búsquedas diarias y fue lanzado en 1995. Se cerró el 8 de julio el 2013 para dejar camino libre a Bing

Sigue leyendo haciendo click aquí.