Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

8 de Enero de 2014

Dime donde tienes tu tatuaje y te diré quien eres

Cara: Pasaste mucho tiempo preso o en una institución de salud mental. O las dos. No quieres trabajar nunca, menos con contrato. Los tatuajes en la cara gritan “NO ME CONFORMO CON LAS REGLAS DE LA SOCIEDAD”. Vía Chacha Baja espalda: Las minas que se hacen estos tatuajes quieren parecer sexy y misteriosas, como que […]

Por

Cara:
Pasaste mucho tiempo preso o en una institución de salud mental. O las dos. No quieres trabajar nunca, menos con contrato. Los tatuajes en la cara gritan “NO ME CONFORMO CON LAS REGLAS DE LA SOCIEDAD”.

Vía Chacha

Baja espalda:

Las minas que se hacen estos tatuajes quieren parecer sexy y misteriosas, como que llevan las de ganar.

Culo:

Probablemente te gusta carretear y tomar harto. Tu tatuaje puede ser una broma o simplemente un error de borrachera. Mientras estás sobrio, eres muy tìmido/a para mostrarlo… pero espera a que te lleguen un par de copetes al cuerpo. Ahí se lo muestras hasta a los pacos.

Cuello

Eres arriesgado… o quizá con un problema de personalidad. No te importa lo que la gente piense sobre tu persona. Te gusta estar loco, lo que opine el resto da lo mismo.

Labios:

Tuviste el deseo de tatuarte un lugar de difícil acceso y que casi nadie verá. Eres bastante ingenioso y con personalidad, además de reservado. Sabes que hay cosas que hay que guardarlas y compartirlas solo con unos precisos.

Cadera:

La mayoría se lo hace para andar mostrándolo, nada más. Especialmente los/as flacos/as, solo pa’ lucirlos. Sobre aquel comportamiento ya puedes sacar tus propias conclusiones. Personas espontáneas y un poco hiperventiladas.

Loh peshoh

Los tatuajes en los pechos son la forma en la que una mina muestra que es segura y con personalidad. No cualquiera anda con un tatuaje que aumenta la atención en una parte que por si sola ya atrae miradas. De todas formas, hay una delgada linea entre los bonitos y los feos.

Costillas:

La gente con tatuaje en las costillas, especialmente las que se tatuan frases picás a filosóficas o canciones, suelen ser medias hipsters o solo raras. Entre más rara la frase y el idioma, mejor.

Lengua:

Te gustan los juegos sucios, sobre todo en la cama. Impetuoso y bueno pa’l hueveo. De otra forma no se explica un tatuaje en esa zona.

Parpados:

Necesidad desesperada de llamar la atención. Nada más que eso.

Ombligo:

Piola. Medio/a hippie, casi siempre estos tatuajes son estrellas o hueás medias hippientas. Las minas con estos tatuajes suelen llevar pantalones de tela, chalas y poleras cortas.

Dedos:

Conservador/a, reservada y elegante. Sabes elegir el lugar y también lo que te tatuarás. Se pueden ocultar fácilmente, pero también dejar una grata impresión la primera vez que se ve. Personalidad arriesgada, aunque igual depende de que es lo tatuado.

Planta del pié:

Primero: duele y molesta hacer un tatuaje ahí. Es decir, no te importa mucho hacer cosas de las que luego te arrepentirás. Lo importante es vivir el momento.

Oreja:

Un individuo que se arriesga mucho y que sigue sus instintos, sin puntos medios.

Tobillo:

Si eres una mina, probablemente sea una mariposa o un arcoiris. Eso le dice a la gente: soy una princesa que se hizo un tatuaje con las amigas después de un par de copetes. Igual, lo pensó bien: ese tatuaje se tapa fácil con los pantalones o panties.

Notas relacionadas