Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Enero de 2014

De Roosevelt a Hollande: Los políticos más infieles de la historia

La semana pasada la revista francesa Closer dio a conocer una supuesta relación extramarital que habría mantenido el presidente de Francia Francoise Hollande con la actriz Janet Gayet. Los rumores dejaron a la esposa del presidente francés nada menos que en el hospital. Pero Hollande no es el único, muchos son los nombres de líderes […]

Por

La semana pasada la revista francesa Closer dio a conocer una supuesta relación extramarital que habría mantenido el presidente de Francia Francoise Hollande con la actriz Janet Gayet. Los rumores dejaron a la esposa del presidente francés nada menos que en el hospital. Pero Hollande no es el único, muchos son los nombres de líderes políticos alrededor de todo el mundo que han estado envueltos en escándalos sexuales, infidelidad y prostitución.

Acá una lista de los casos más emblemáticos

Como olvidar a John F. Kennedy, quien mantuvo repetidas relaciones con Marion Fahenstock, una joven de 19 años que trabajaba en la Casa Blanca. Esta no fue la única infidelidad del ex mandatario estadounidense: se le atribuyeron relaciones con Marilyn Monroe y con varias mujeres de su equipo asesor de Gobierno.

Otro de los casos complejos fue el de Eliot Spitzer, gobernador de Nueva York, que fue sorprendido participando en una red de prostitución de lujo, y el barza gastaba fondos públicos para sus aventuras. El hombre le era infiel a su esposa Silda Spitzer, pero increíblemente ella lo perdonó públicamente.

Bill Clinton fue acusado de haber tenido relaciones sexuales en el mismo Salón Oval de la Casa Blanca, por Monica Lewinsky, una joven que trabajaba en la casa de gobirno. En un principio, el ex presidente de EE.UU lo negó diciendo “¡no tuve relaciones sexuales con esa mujer!”. Luego de las presiones de la prensa, Clinton se trago sus palabras y pidió disculpas por televisión, asumiendo que tuvo una relación “física inapropiada”.

El actor y político estadounidense, Arnold Schwarzenegger, tuvo un desliz con la nana de su casa, con quien reconoció haber tenido un hijo. Con ella le fue infiel a su esposa Maria Shiver, sobrina de John F. Kennedy, con la que llevaba 35 años de matrimonio y tenia 4 hijos.

El 2009 el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, fue acusado de haber tenido una relación con una menor de edad. Los rumores aumentaron y finalmente su esposa, Verónica Lario, le pidió el divorcio.

Nicolas Sarkozy, a un mes de asumir la presidencia francesa, protagonizó un gran escándalo por la infidelidad a su esposa, Cecilia. Finalmente se divorciaron el 18 de octubre de 2007.

Durante la VI Cumbre de las Américas celebrada en Cartagena, miembros del servicio secreto de Obama tuvieron una noche de pasión y lujuria con prostitutas. Escándalo que salió a la luz luego de que uno de los hombres no quisiera pagarle a Dania Londoño la cuota acordada por el servicio. La mujer llamó a la policía y declaró no saber que eran agentes. Esto generó que se iniciara una investigación para comprobar si las prostitutas habían tenido acceso a información clasificada.

Cuando Fernando Lugo, quien en sus inicios fue sacerdote, llegó a la presidencia de Paraguay, se conoció un larga lista de amantes, hijos, y juegos sexuales que habría tenido en su época de hombre de fe.

Frankilin Roosevelt: El ex presidente de EE.UU tuvo una relación con la secretaria de su esposa, Lucy Mercer. Este romance lo mantuvo por años, incluso bajo el conocimiento de su mujer.

Otro político infiel es Carlos Menem. El ex esposo y padre del hijo de Cecilia Bolocco mantuvo una relación con Marta Baeza, quien se suicidó tras una larga lucha para que el ex presidente argentino reconociera al hijo de ambos.

El Dictador Augusto Pinochet también tuvo una relación con Piedad Noé, mientras estuvo casado con Lucía Hiriart.

Salvador Allende no se salva: tenía una relación amorosa con su secretaria Miria Contreras,  la “Payita”.

Temas relevantes

#Políticos Infieles

Notas relacionadas