Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Enero de 2014

Fútbol: O’Higgins consiguió agónico empate ante Audax Italiano en el Monumental

O’Higgins consiguió este martes un agónico empate a un gol frente a Audax Italiano, en pleito jugado en el Estadio Monumental y válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014. El elenco que dirige Eduardo Berizzo sumó su segunda paridad en línea en el certamen, ya que venía de rescatar una unidad en […]

Por

O’Higgins consiguió este martes un agónico empate a un gol frente a Audax Italiano, en pleito jugado en el Estadio Monumental y válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014.

El elenco que dirige Eduardo Berizzo sumó su segunda paridad en línea en el certamen, ya que venía de rescatar una unidad en su visita a Deportes Antofagasta (0-0), mientras que los de colonia perdieron en el epílogo la opción de sumar su segunda victoria seguida, pues previamente superaron a Santiago Wanderers en La Florida (2-0).

En un encuentro parejo en el dominio de la esférica y ocasiones en los pórticos, los goles llegaron ya bien entrado el compromiso en Macul. A los 70′ anotó Diego Valdés para los audinos, con un zurdazo recto desde fuera de área que batió al arquero Paulo Garcés.

Cuando parecía que los ‘verdes’ se llevaban los tres puntos desde Pedrero, el debutante Gastón Lezcano marcó a los 90′ para el ‘Capo de Provincia’, capturando en la boca del arco un rebote luego que Diego Chaves estrellara el balón en el travesaño.

Cabe consignar que los ‘celestes’ jugaron con un hombre menos desde los 83′ por expulsión de Bastián San Juan, por una fuerte entrada contra un jugador itálico.

Con este resultado, O’Higgins llegó a cinco unidades y quedó en el quinto puesto, mientras que la escuadra de Jaime Rubilar está en la sexta plaza con cuatro puntos.

Notas relacionadas