Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Enero de 2014

Tras pelarse 100 lucas en copetes, ladrón hizo dedo y le paró un paco de civil

Un inesperado final tuvo la fechoría de un sujeto que se peló varias botellas de whisky en el Supermercado Jumbo de Hualpén, quien consiguió salir con éxito del local sin que nadie se diera cuenta de su robo. Según consigna SoyTalcahuano, tras ello el hombre se puso a hacer dedo, logrando ser llevado por un […]

Por

Un inesperado final tuvo la fechoría de un sujeto que se peló varias botellas de whisky en el Supermercado Jumbo de Hualpén, quien consiguió salir con éxito del local sin que nadie se diera cuenta de su robo.

Según consigna SoyTalcahuano, tras ello el hombre se puso a hacer dedo, logrando ser llevado por un gentil automovilista. Al preguntarle éste por qué estaba tan contento, sin ni arrugarse el ladrón confesó su delito. Grande fue su sorpresa cuando el conductor se identificó como un funcionario de Carabineros, quien de inmediato procedió a su detención.

El desafortunado ratero fue trasladado hasta una unidad de la policía uniformada, y quedó a disposición de la justicia por sustraer unos $100 mil en copete.

Temas relevantes

#copete#ladrón#suerte

Notas relacionadas