Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

4 de Marzo de 2014

Ossandón y despedida de Piñera: “Cuando uno va a un funeral, no hay finado malo”

Durante la cena que este lunes Renovación Nacional dio a los senadores que dejarán sus cargos el 11 de marzo, el parlamentario electo Manuel José Ossandón insistió en sus críticas al Presidente Piñera, expresando su resistencia a homenajearlo una vez que concluya su mandato y restándole importancia al 50% de aprobación que logró en la […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Durante la cena que este lunes Renovación Nacional dio a los senadores que dejarán sus cargos el 11 de marzo, el parlamentario electo Manuel José Ossandón insistió en sus críticas al Presidente Piñera, expresando su resistencia a homenajearlo una vez que concluya su mandato y restándole importancia al 50% de aprobación que logró en la última encuesta Adimark.

“Cuando uno va a un funeral, no hay finado malo, hay nostalgia. Claramente eso es lo que está pasando. Este gobierno ha sido indudablemente mucho mejor que el de la ex presidenta Bachelet, eso está claro en lo administrativo, en la gestión, pero creo que ha sido uno de los peores gobiernos de la historia de Chile en política”, dijo según consigna La Tercera.

A juicio de Ossandón, todavía “falta un mea culpa, falta una reflexión de porqué teniendo esas cifras, es más grave todavía, que hayamos perdido las tres elecciones. Este es el primer gobierno de la historia de Chile que perdió las tres elecciones, las municipales, las parlamentarias y la presidencial por barraca, entonces hay que reflexionar, y claro, el país está mejor, pero la derecha está absolutamente destruida”.

Asimismo, el senador electo plateó que los únicos que merecen ser homenajeados “son los soldados, todos los jóvenes que se sacaron la mugre por este gobierno”.

“Pero no comparto que exista o haya un homenaje al Presidente Piñera, porque lo que hemos visto es como una celebración, es como que soy gerente de una empresa, celebro con todos mis ejecutivos las grandes cifras que hemos tenido, pero estamos todos despedidos, es lo más divertido que hay”, concluyó.

Temas relevantes

#finado#Ossandon#Piñera

Notas relacionadas