Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

9 de Marzo de 2014

Perrito se salvó de la muerte emborrachándose con Vodka

Una norteamericana llamada Jacinta Rosewarne vio asombrada cómo un veterinario salvó de la muerte a su perrito Charlie, -quien había ingerido por accidente un anticongelante que tenía en su casa-, recetándole un extraño tratamiento: vodka, por montones. Según el relato de la mujer, la única solución que le dio el médico para evitar que el […]

Por

Una norteamericana llamada Jacinta Rosewarne vio asombrada cómo un veterinario salvó de la muerte a su perrito Charlie, -quien había ingerido por accidente un anticongelante que tenía en su casa-, recetándole un extraño tratamiento: vodka, por montones.

Según el relato de la mujer, la única solución que le dio el médico para evitar que el can sufriera una inminente insuficiencia renal era emborracharlo, puesto que el alcohol altera los productos químicos anticongelantes y permite su expulsión del organismo.

“Charlie tuvo una gran fiesta con nosotros en la unidad de cuidados intensivos durante todo el fin de semana”, señala la gringa en su blog.

“Estaba definitivamente borracho. Era divertido y angustiante al mismo tiempo”, agrega la dueña del perro, el que ahora se encuentra en perfecto estado. “Pese a que se fue para la casa dando tumbos, vomitando un poco, y gimiendo como un borracho”, concluye Rosewarne.

Temas relevantes

#copete#perro#Trago

Notas relacionadas