Pastelita fanática del iPhone quedó atrapada en desagüe tratando de salvar su aparato

Pastelita fanática del iPhone quedó atrapada en desagüe tratando de salvar su aparato

Una cabra identificada como Ella Birchenough, de 16 años, generó todo un operativo de rescate en la ciudad inglesa de Dover, tras quedar atascada en un colector de aguas al que fue a parar intentado rescatar su amado celular.

"Yo estaba hablando con alguien cuando quise poner mi teléfono en el bolsillo y se cayó por el desagüe. Ahí me me dije a mí misma: 'no voy a dejar que se pierda', y entonces salté para conseguirlo", relató la chiquilla al Dailymail. Al verla en tal precaria posición, la madre de la chica marcó el número de emergencia, tras lo que tres bomberos llegaron al lugar y lograron liberarla tanto a ella como a su celular, el que a pesar de todos los esfuerzos, resultó irremediablemente dañado. "En realidad no estaba tan atascada, sólo necesitaba que alguien me ayudara a subir, pero mi madre montó en pánico", agregó la chiquilla, quien fue objeto de burlas en las redes sociales tras conocerse su curioso accidente. "Ha habido algunos comentarios desagradables sobre mí contextura, pero estoy tratando de no tomarlos en serio", contó.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------